Última hora

Astrología

Horóscopo de este viernes 17 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para este último día hábil de la semana

Horóscopo de este viernes 17 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

De cara al final de esta semana, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este viernes 17 de mayo te aseguran que debes trabajar en equipo para tener más y mejores resultados. Compartes tus logros y te llena de satisfacciones.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Debes permitirte un descanso después de haber asumido numerosas obligaciones. Estar rindiendo al máximo todo el tiempo conlleva a que te sientas naturalmente cansado. Relajación.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que dejando atrás los arduos pensamientos emocionales podrás comenzar a centrarte en lo objetivo. Alcanzarás la solidez que necesitas y la tranquilidad que tanto ansiabas.

horóscopo

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo te asegura que sientes demasiada presión en tu entorno. Las rutinas domésticas y laborales comienzan a pesar en vos. Busca un espacio para que estés solo y reconectando con tu interior.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Dejas en claro tus posturas y alejarás a aquellos que no estén de acuerdo. Sentimientos de soledad harán que tengas una mirada contrapuesta. No intentes agradar todo el tiempo a los demás.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Confiar en tu visión de los hechos te traerá la respuesta que tanto estabas buscando. No intentes agradar a los demás todo el tiempo. Tu verdad es la que te va a abrir nuevos caminos.

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Se presentan nuevas oportunidades sólo si dejas que se abra una etapa de cambios en tu vida. Expresas lo que sientes y alcanzas tus metas en pareja.

horóscopo

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

La vida te pone en una encrucijada donde te dice que, para generar nuevos vínculos de amistades, sentimentales o laborales, debes primero saber dar para poder recibir. Apertura al diálogo.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Debes estar preparado para enfrentar las adversidades que te pone el destino. No siempre salen las cosas como las deseas; tolerancia a cambios de planes a último momento.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

La impaciencia y el estrés te lleva a estar en el limbo de las buenas decisiones. Aprovecha para verte con amigos o escucha buena música para desconectarte de la rutina.

horóscopo

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Los astros te piden que debes mantener los pies sobre la tierra y disfrutar el momento sin apurar los tiempos. La creatividad y el entusiasmo hacen que tu autoestima esté elevada.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Toma los consejos que se te presentan hoy en día, en un futuro te serán de gran ayuda. Entras en una etapa de introspección en la cual necesitas tranquilidad y calma. Un poco intolerante frente a los reclamos absurdos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS