Última hora

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Tiro recibe a Temperley: horario, posibles formaciones y TV

El Albo busca afirmar su lugar en los puestos del Reducido

Gimnasia y Tiro recibe a Temperley: horario, posibles formaciones y TV

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes a partir de las 15:30hs, Gimnasia y Tiro recibe a Temperley con el objetivo de afirmar su lugar en la tabla y mantenerse en los puestos del Reducido por el segundo ascenso.

El duelo entre el Albo y el Torito tendrá lugar en el Estadio Gigante del Norte y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet, quien estará acompañado por los asistentes Mariano Viale y Malvina Schiel.

Gimnasia y Tiro vs Temperley

El Millonario llega a este encuentro tras empatar sin goles ante Deportivo Morón en condición de visitante, resultado con el que los dirigidos por Rubén Forestello alcanzaron su séptimo partido sin victorias.

A raíz de este empate Gimnasia y Tiro quedó en el sexto puesto de la tabla de posiciones de la Zona B con 24 unidades en su haber, por lo que necesita sumar de a tres para consolidar su lugar en los puestos del Reducido.

Gimnasia y Tiro vs Temperley

Por su lado, Temperley viene de vencer por 2-0 a Mitre de Santiago del Estero en condición de local, resultado con el que cortaron una racha de cuatro partidos sin victorias y escalaron al noveno puesto de la tabla.

El encuentro entre el Millonario y el Matador será transmitido en vivo y en directo por la señal de TyC Sports y a través de la plataforma TyC Sports Play, disponible para computadoras, tablets y celulares. Informa Voces Críticas.

Gimnasia y Tiro vs Temperley

Posibles formaciones

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía; Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Ignacio Sanabria, Daniel Abello, Facundo Heredia; Matías Birge, Walter Busse, Ariel Cháves; Fabricio Rojas y Enzo Fernández. DT: Rubén Forestello.

Temperley: Juan Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Rodrigo Mazur; Lucas Richarte, Emanuel Ibáñez; Lucas Baldunciel, Marcos Arturia, Julián Mavilla; Luis López. DT: Walter Perazzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS