Última hora

el rincón de los abuelos

Emotivas palabras de abuelos salteños hacia Gustavo Sáenz: "Siempre voy a estar con usted, no cambie nunca"

Los abuelos leyeron una carta agradeciendo la gestión en la Provincia de Salta

Emotivas palabras de abuelos salteños hacia Gustavo Sáenz: "Siempre voy a estar con usted, no cambie nunca"

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un emotivo gesto de reconocimiento, los vecinos de Salta, especialmente aquellos del Rincón de los Abuelos, leyeron una carta dirigida al gobernador Gustavo Sáenz, agradeciendo la gestión en beneficio de la provincia.

Norma, expresó su gratitud hacia el gobernador por las numerosas obras que ha llevado a cabo en Salta: "Le agradezco por todo lo que hizo y hace por Salta. Creo que, en tantos años, por primera vez veo tantas obras".

 


Por otro lado, Yolanda, envió un mensaje de amor y admiración hacia el Gobernador, felicitándolo por su gestión y destacando su enfoque centrado en el bienestar de los abuelos. 

Con palabras cargadas de afecto, Yolanda afirmó: "Lo amo, buenas tardes, felicidades por su hermosa gestión, gobierna con su corazón, ha ayudado a los abuelos, yo siempre voy a estar con usted, no cambie nunca". Este mensaje resalta la conexión emocional que el mandatario Gustavo Sáenz estableció con la comunidad.

El apoyo y gratitud expresados por los vecinos del Rincón de los Abuelos reflejan el impacto positivo que la gestión de Gustavo Sáenz tuvo en la comunidad, fortaleciendo la confianza en su liderazgo y su compromiso con el bienestar de todos los salteños. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS