Última hora

Estalló la verdad

Michael Bublé se destapó y admitió lo que tuvo que dejar para casarse con Luisana Lopilato

Podría haber cambiado el rumbo de su carrera.

Michael Bublé se destapó y admitió lo que tuvo que dejar para casarse con Luisana Lopilato

En una sorprendente revelación, el cantante canadiense Michael Bublé ha admitido que dar prioridad a su familia y casarse con la actriz argentina Luisana Lopilato ha afectado el desarrollo de su carrera como estrella musical.

En una entrevista en el podcast "That Gaby Roslin Podcast", Bublé compartió que su mánager le ha dicho que si no se hubiera casado y tenido hijos, podría haber alcanzado un mayor nivel de estrellato. "Si hablas con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande", explicó el intérprete.

michael bublé

Sin embargo, el canadiense sostiene que no ha habido forma de tener éxito tanto en su vida personal como en su carrera artística. "No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre", afirmó. Informa Voces Críticas.

La decisión de Michael de priorizar a su familia sobre su carrera se remonta al momento en que conoció a Luisana Lopilato en 2008, durante uno de sus conciertos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Fue amor a primera vista, y el cantante le dijo a su equipo: "Me voy a casar con esa chica".

michael bublé

Después de tres años de romance a distancia, el canadiense y la argentina se casaron en 2011 y ahora son padres de cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y la más pequeña, Cielo. Si bien el cantante reconoce que su carrera se ha visto afectada por esta decisión, asegura que no se arrepiente en absoluto.

"Mi manager siempre me dice que no es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿podés vivir con las consecuencias de eso?", reflexionó Bublé. "Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países. Y, por supuesto, para mí fue difícil", admitió el artista.

A pesar de las dificultades, queda claro que para Michael Bublé, su familia ha sido y sigue siendo su máxima prioridad, incluso si eso ha significado sacrificar parte de su éxito como estrella musical.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS