Última hora

FEO GESTO

Michael Bublé tuvo un violento gesto con Luisana y desató un nuevo escándalo

Seguidores de la actriz argentina salieron al ataque ante la feroz actitud del canadiense.

Michael Bublé tuvo un violento gesto con Luisana y desató un nuevo escándalo

La relación aparentemente idílica entre Michael Bublé y Luisana Lopilato se vio ensombrecida recientemente por un incidente que generó controversia en las redes sociales. Durante un directo en Instagram desde Vancouver, Canadá, el cantante fue captado golpeando fuertemente con el codo a la actriz, desencadenando un intenso debate en línea.

El hecho ocurrió en un vivo de Instagram de la pareja, donde los fans de Luisana, recordaron que no es la primera vez que el cantante canadiense se porta de mala manera con ella.

En el video, se ve cuando Michael La reacción de sorpresa y enojo de la actriz fue evidente, mientras Bublé intentaba calmar la situación con un abrazo y una disculpa. Sin duda, el feo gesto se viralizó inmediatamente, estallando las redes sociales por su mala actitud.

El breve clip, que apenas duró siete segundos, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales, con acusaciones de violencia machista dirigidas hacia Bublé. Aunque algunos usuarios defendieron al cantante, argumentando que fue un gesto accidental, otros criticaron duramente su comportamiento. Informa Voces Críticas.

MICHAEL Y LUISANA

Por su parte, Luisana optó por borrar el video de sus redes sociales, pero las imágenes del incidente aún circulan en internet. Hasta el momento, la actriz no ha comentado públicamente sobre lo sucedido, dejando espacio para especulaciones y debates sobre el comportamiento de Michael.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS