Última hora

Esta madrugada

Tremendo choque en Metán: un tren embistió a un auto

El vehículo quedó abandonado y visiblemente dañado

Tremendo choque en Metán: un tren embistió a un auto

SALTA (Redacción Voces Críticas) El siniestro tuvo lugar en la madrugada de este domingo, cuando un tren chocó a un auto en la localidad de Metán. El vehículo tenía tres ocupantes, que llamativamente huyeron del lugar tras el siniestro.

La locomotora, que se dirigía hacia San Miguel de Tucumán, embistió a un Volkswagen Gol blanco en el cruce de calle Mitre. Rápidamente se desplegó un operativo de seguridad en el lugar. 

tren metán auto choque

Testigos del hecho señalaron que en el auto se trasladaban tres personas, un hombre y dos mujeres, quienes huyeron del lugar tras el incidente. El vehículo quedó abandonado y visiblemente dañado.

Bomberos se hicieron presentes y debieron intervenir para que no hubiera consecuencias mayores por este accidente protagonizado por un tren y un automóvil. Desplegaron un operativo para cerrar el escape de gas del cilindro del vehículo y así evitar que explotara.

También actuaron integrantes de tránsito de la Subsecretaría de Seguridad del municipio local. Ni el chofer ni los pasajeros del tren presentaron heridas.

A su vez, concretaron tareas investigativas para identificar a los ocupantes del auto y esclarecer lo sucedido. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS