Última hora

En distintas localidades

El drama de las fiestas clandestinas en Salta: se registraron al menos cuatro este fin de semana

Los eventos no contaban con la habilitación correspondiente

El drama de las fiestas clandestinas en Salta: se registraron al menos cuatro este fin de semana

 

SALTA  (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del domingo, en el marco de operativos de control y prevención, la Policía de Salta registró cuatro fiestas clandestinas en la provincia.

Según constataron efectivos de la Dirección General de Seguridad, estos eventos no contaban con la debida habilitación y se replicaron en Capital, Orán, Tartagal y Aguaray. Había cientos de personas, quienes abonaron una entrada para ingresar, y gran cantidad de bebidas alcohólicas. 

fiestas clandestinas clausura Policía de Salta

En Capital, la actividad tuvo lugar en el barrio 20 de junio. La fiesta había sido promocionada en redes sociales y su organizadora, una mujer de 37 años, fue multada por no contar con los permisos correspondientes. Lo mismo sucedía en Orán, en calles López y Planes y Pasaje Jujuy. Allí, fue infraccionado un hombre de 32 años. En este caso, más de 200 personas asistieron al evento. 

Las otras fiestas clandestinas clausuradas durante el fin de semana tuvieron lugar en Paraje Zanja Honda de Tartagal y en la localidad de Aguaray. Actuaron en la zona agentes de la Unidad Regional N° 4. 

fiestas clandetsinas policía de Salta clausura

Este tipo de actividades generan gran preocupación, al no estar garantizadas las medidas de seguridad básicas para quienes asisten. A su vez, es una oferta que viene en aumento en distintos puntos del territorio salteño. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS