Última hora

MISA Y ACTO LANZAMIENTO

Seaboard Energías Renovables y Alimentos lanzó la zafra N°105 en Orán

La compañía incorporó nuevo personal y más tecnología

Seaboard Energías Renovables y Alimentos lanzó la zafra N°105 en Orán
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de mayo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado sábado 18 de mayo, la empresa Seaboard Energías Renovables y Alimentos llevó a cabo la misa y acto de lanzamiento de la zafra N° 105 en Orán. Voces Críticas estuvo presente en el lugar y dialogó de forma exclusiva con Oscar Rojo, quien dirige las riendas de la empresa.

En ese contexto el presidente de Seaboard destacó el acompañamiento tanto "de los trabajadores y sus familias, como de todas las fuerzas vivas de la comunidad", algo que resultó "muy movilizante" y por lo que se encuentra sumamente agradecido".

Seaboard Orán

En cuanto a la incorporación de nuevos trabajadores Oscar Rojo detalló que si bien "se está incorporando tecnología", también contrataron trabajadores y trabajadoras ya que que se están "volcando a las mujeres en muchas tareas que pueden desempeñar perfectamente".

Asimismo resaltó que en Seaboard demuestran que "la tecnología se puede acompañar perfectamente bien con más mano de obra", es decir, que la incorporación de la misma "no implica dejar gente sin trabajo", sino que "se puede desarrollar el capital humano".

En cuanto a las expectativas que tienen para este año, Rojo manifestó que las mismas son positivas dado que, si bien venimos de un año de sequía fuerte "el volumen de caña se está recuperando" y "el trabajo que se está haciendo en el campo hace la diferencia".

Seaboard Orán

Finalmente, detalló que el objetivo "es focalizar donde el campo necesita un plus", lo que permite "optimizar los recursos de la compañía, obtener mejores resultados de la tierra y valorizar mucho más el trabajo de la gente". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS