Última hora

Torneo Federal A

Juventud Antoniana confirmó a Esteban "Buitre" Espeche como entrenador

Deja su cargo interino para hacerse cargo de manera oficial del plantel profesional

Juventud Antoniana confirmó a Esteban "Buitre" Espeche como entrenador

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) A principios de mayo, Juventud Antoniana decidió rescindirle el contrato a Horacio Montemurro, luego de una floja campaña en la que no había podido encontrar el rumbo al equipo. Tras esta crisis institucional, quién se hizo cargo de manera interina fue Esteban “Buitre” Espeche. Sin embargo, mientras la dirigencia iniciaba procesos de negociaciones para conseguir a un nuevo director técnico que quiera ponerse al hombro a un conjunto tambaleante, se llegó a la conclusión que la mejor persona era el propio “Buitre”.

Gracias a su vasto recorrido por el fútbol -en su faceta cómo jugador como en su carácter de DT-, la dirigencia del Santo le entregó el mando tras notar un cambio de actitud de sus comandados sobre el campo de juego. Espeche asumió el 7 de mayo de manera provisoria para intentar guiar al plantel profesional en un camino que les permita es escalar en la tabla de posiciones del Federal A y salvarse del descenso.

Juventud Antoniana

Por esta razón, si bien en los partidos de visitante las cosas no salieron como fueron planteadas, el vicepresidente del club, Sergio Ten, aseguró que vio un profundo cambio de actitud en el conjunto. También, remarcó que las tácticas y estrategias que trabaja Espeche en los entrenamientos traerán los resultados que la institución tanto está buscando.

De esta manera, la buena performance de Juventud Antoniana este domingo frente a Crucero del Norte terminó de convencer a la comisión directiva. Sobre todo, a Gustavo Klix quien declaró ante la prensa que el entrenador quitaría el título de interino para ser parte del equipo definitivo como líder y conductor.

Finalmente, con la luz verde por parte de la dirigencia, el flamante entrenador comenzará a trabajar en la conformación de un equipo competitivo, que se arrime a los primeros puestos de la tabla y encuentre el punto exacto para hacer brillar al plantel. "Lo fundamental será sumar de a 3 de local", sentenció Sergio Ten. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS