Última hora

¿Ajuste de cuentas?

Crimen de Exequiel en el barrio Santa Ana: se conocieron los últimos detalles de la investigación

La policía atrapó a un sospechoso acusado de ser el autor material del asesinato a quemarropa

Crimen de Exequiel en el barrio Santa Ana: se conocieron los últimos detalles de la investigación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de ayer, familiares y amigos realizaron un emotivo homenaje a Exequiel Gutiérrez, el joven asesinado a disparos en una plaza del barrio Santa Ana II. El crimen generó la conmoción de todos los vecinos quienes no esperaban que se generaría un ataque tan brutal a plena luz del día.

La violencia invade las calles de la ciudad de Salta y ya no hay límites de horarios ni lugares en los cuales llevar a cabo hechos delictivos, hasta incluso, ajustes de cuentas. Esto último es lo que investiga la policía de Salta luego de la ejecución a balazos del joven apodado “El Ratita”.

barrio Santa Ana II asesinato crime joven

Para los residentes del barrio, el muchacho tenía conductas problemáticas referidas a una serie de denuncias policiales y causas judiciales en su contra. Sin embargo, no se merecía morir de esa manera -a quemarropa y agonizando en el suelo-, señalaron algunos.

"Hoy nuestra familia está de luto. El cielo ganó otra estrella brillante y perdimos una razón más para sonreír. ¡Te extrañaré eternamente!", rezó el texto que elaboraron sus allegados para sus contactos en redes sociales mientras exigieron justicia por el crimen.

Mientras sus conocidos lloran lo sucedido con Exequiel, los efectivos de seguridad lograron apresar a un hombre de 43 años quien fue imputado por ser el “autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Asimismo, fue puesto a disposición de la justicia, aunque se abstuvo de declarar.

Finalmente, el fiscal penal 2, a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas sigue trabajando en la investigación para localizar al segundo sospechoso que viajaba en el asiento del acompañante y que fue cómplice del homicidio. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS