Última hora

Conmovedora historia

Tres hermanas y una sola pasión: conocé a las jóvenes salteñas que se destacan en natación

Se trata de Cecilia, María y Virginia Galoppo

Tres hermanas y una sola pasión: conocé a las jóvenes salteñas que se destacan en natación

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Las hermanas Galoppo representaron a la provincia con una destacada participación en el Campeonato Open Argentino de natación. El torneo se realizó hace poco en Buenos Aires. 

Cecilia (25), María (20) y Virginia (14) entrenan en el Club Gimnasia y Tiro de Salta y muestran un prometedor futuro como deportistas. Así lo demostraron en la última competencia en la que fueron protagonistas. 

hermanas salteñas natación deportes

En principio María obtuvo la medalla de plata en los 50 metros pecho en la categoría junior, además de lograr el cuarto puesto en la categoría absoluta. A su vez, Virginia tuvo su primera participación en un torneo nacional y fue una de las participantes más jóvenes en la competencia. 

En tanto, Cecilia cumplió veinte años de trayectoria continúa en la natación. Con gran pasión, se mantiene vigente en la disciplina aún con compromisos laborales y académicos. La ocasión se volvió aún más especial al poder compartirlo con sus hermanas. 

Tras este Campeonato, las salteñas tienen una agenda cargada de compromisos: en julio Virginia competirá en el Nacional de cadetes mientras que Cecilia y María iniciarán la pretemporada con miras al próximo Open en diciembre. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS