Última hora

Oranluz

Oranluz: el nuevo servicio para atender los reclamos sobre el alumbrado público en Orán

Se trata de un servicio gratuito destinado a los vecinos que cuenta con un 0-800 para poder hacer frente a las demandas reales de mejoras en la luminaria pública

Oranluz: el nuevo servicio para atender los reclamos sobre el alumbrado público en Orán
miércoles 22 de mayo de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Orán alcanzó un acuerdo Oranluz, un nuevo servicio de alumbrado público diseñado para resolver los numerosos problemas de iluminación en la ciudad. Este programa permite a los vecinos reportar fallos en la iluminación a través de un número 0800, facilitando una respuesta rápida y eficiente.

El representante de Oranluz, Jorge Correa, explicó que la propuesta comenzó esta semana como una solución a los problemas de alumbrado público que han afectado a la ciudad durante años. El servicio se centra exclusivamente en la iluminación pública y no en propiedades privadas.

Para acceder al servicio, los residentes deben llamar al número 0800 345 1408, disponible de lunes a sábados de 7 a 23 horas. Durante la llamada, se solicitará la ubicación del problema, un número de contacto y, si es posible, detalles sobre el tipo de lámpara que necesita reparación. Aunque este último dato no es obligatorio, puede acelerar el proceso de reparación.

Una vez confirmado el reclamo, se proporciona un número de seguimiento y el equipo de Oranluz se compromete a ofrecer una respuesta en un plazo de 72 horas. Si la reparación es compleja, como la instalación de una nueva columna, puede requerir más tiempo. Además, el sistema 0800 permite a los usuarios realizar observaciones sobre el servicio brindado.

Correa también destacó que, además de responder a los reclamos, el equipo de Oranluz recorre la ciudad para identificar y reparar fallas proactivamente. Están reemplazando las antiguas lámparas incandescentes por modelos más modernos y eficientes. Este servicio es completamente gratuito para los vecinos. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS