Última hora

MEJOR FLUIDEZ VEHICULAR

La Municipalidad de Salta avanza con el plan de recuperación de calles en distintos puntos de la ciudad

Los operarios trabajan en diversos frentes de obras

La Municipalidad de Salta avanza con el plan de recuperación de calles en distintos puntos de la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad de Salta trabaja arduamente y avanza sobre diversos frentes de obras ubicados en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo a la información detallada por el municipio de Salta, el objetivo principal de estas obras es mejorar en flujo vehicular y a su vez, brindar mayor seguridad vial en los corredores más utilizados por los conductores.

Recientemente los operarios trabajaron en la colocación del nuevo hormigón en Avenida 17 de Junio, Pueyrredón al 2.300, Pueyrredón y Velázquez, Sarmiento al 500 y Avenida San Martín al 3.600.

Ante este panorama, desde la Municipalidad de Salta solicitan a vecinos y conductores que respeten el tiempo de fraguado y las indicaciones correspondientes para evitar inconvenientes en torno a las obras.

Además, recomiendan circular con precaución por las zonas mencionadas con anterioridad y de ser posible, optar por vías alternativas para evitar el caos vehicular en inmediaciones a los distintos frentes de obras.

Finalmente resaltaron que el plan de recuperación de calles se lleva a cabo en lugares estratégicos, los cuales son afectados por el algo flujo de vehículos particulares y transporte público. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS