Última hora

CASA PROPIA - CASA ACTIVA

Atención jubilados: este viernes se realizará el sorteo de viviendas en Pereyra Rozas

El complejo habitacional está ubicado en la zona norte de la ciudad

Atención jubilados: este viernes se realizará el sorteo de viviendas en Pereyra Rozas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Secretaría de Personas Mayores recordó que tal y como estaba previsto, este viernes 24 de mayo se llevará a cabo el sorteo de viviendas en Pereyra Rozas, en la zona norte de la ciudad.

El sorteo de viviendas se realizará entre todos aquellos adultos mayores de 60 años de edad que atraviesan una situación de vulnerabilidad y cumplieron con los requisitos de admisión establecidos por dicha Secretaría.

Sorteo de viviendas en Pereyra Rozas

Quienes deseen seguir la transmisión del sorteo en vivo y en directo, podrán hacerlo este viernes a partir de las 08:00 de la mañana a través del sitio web  https://youtube.com/live/yIb9nrqCaFI?feature=share.

Cabe resaltar que los adultos mayores seleccionados a través del sorteo de viviendas en Pereyra Rozas, accederán a un lugar en el complejo habitacional "Casa Propia - Casa Activa", ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta.

En cuanto al complejo habitacional detallaron que el mismo posee unidades funcionales que mediante el sorteo, serán adjudicadas en comodato a adultos mayores de 60 años de edad que se encuentren en situación de vulnerabilidad o necesidad habitacional.

En ese sentido se debe tener en cuenta que la inscripción para participar del sorteo cerró el pasado 9 de abril, por lo cual ya no se reciben solicitudes para este complejo habitacional. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS