Última hora

Nadie lo esperaba

La fuerte reacción de Fátima Florez sobre el show de Javier Milei: sorprendió a todos con su respuesta

La comediante a través del teléfono contestó todas las preguntas

La fuerte reacción de Fátima Florez sobre el show de Javier Milei: sorprendió a todos con su respuesta

Javier Milei sorprendió al público al presentar su libro en el Luna Park y además, protagonizó un inusual espectáculo donde incursionó en el canto. A pesar de su separación, tanto él como Fátima aseguraron que todo se llevó a cabo en buenos términos.

Sin embargo, en un programa revelaron que la comediante tenía vetada su entrada al evento: "Fátima quería asistir, pero tanto Karina como Javier Milei le negaron el acceso, considerando que no era el momento adecuado".

Javier Milei-Fátima Florez

Hasta el momento, el presidente del país no ha emitido comentarios al respecto. En medio de este torbellino de especulaciones, fue Fátima Florez quien decidió romper el silencio. Informa Voces Críticas.

En un contacto telefónico con Socios del Espectáculo, la talentosa imitadora reveló la verdadera razón por la que no estuvo presente en el show de Milei, su expareja.

Javier Milei-Fátima Florez

Cuando le consultaron sobre su ausencia en el evento de Milei, Fátima respondió con un toque de picardía: "Actualmente me encuentro en Miami y regresaré en unos días. No he estado al tanto de los acontecimientos. Si estuviera en Buenos Aires, iba".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS