Última hora

CONMOCIÓN TOTAL

Un turista murió a causa de un brutal accidente en Ruta 68

El lamentable hecho se reportó en la mañana de hoy

Un turista murió a causa de un brutal accidente en Ruta 68

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes por la mañana se reportó un terrible accidente en Ruta 68, donde un turista oriundo de la provincia de Santa Fe perdió la vida tras perder el control de su vehículo.

El siniestro vial en Ruta Nacional 68 se registró alrededor de las 10:30 de la mañana a la altura del kilómetro 114, pasando Ampaschi, zona por la que el hombre fallecido circulaba a bordo de una motocicleta.

Accidente en Ruta 68

Al llegar al lugar efectivos policiales constataron la presencia de dos motocicletas de 200 cilindradas y a pocos metros, un hombre herido que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica acompañado por un familiar.

Tras el brutal accidente en Ruta 68 el motociclista de 67 años de edad recibió atención médica en el lugar y luego fue trasladado de urgencia al nosocomio local, dado que presentaba heridas de gravedad.

Pese a los esfuerzos del personal de salud durante el traslado en ambulancia, al llegar al nosocomio los profesionales médicos constataron que el hombre no presentaba signos vitales y declararon su fallecimiento.

Poco después confirmaron que el turista de 67 años de edad era oriundo de la provincia de Santa Fe y al momento del hecho, se dirigía hacia La Viña junto a un familiar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS