Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

La Municipalidad de Tartagal prepara diversas actividades para conmemorar los 214 años de la Revolución de Mayo

El cronograma de actividades comienza esta noche

La Municipalidad de Tartagal prepara diversas actividades para conmemorar los 214 años de la Revolución de Mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Tartagal informó que desde esta noche, se llevarán a cabo diversas actividades en el marco de la celebración del 214° aniversario de la Revolución de Mayo.

El municipio de Tartagal detalló que el cronograma de actividades iniciará este viernes 24 de mayo en el Centro Cultural Tartagal, donde a partir de las 22:30hs se realizará la ya tradicional Gala de la Patria.

Municipalidad de Tartagal 25 de Mayo

Las celebraciones continuarán mañana sábado en Plaza de Mayo, ubicada en Villa Saavedra, donde a partir de las 08:30 de la mañana se llevarán a cabo diversas actividades que podrán presenciar los vecinos de la zona.

En ese sentido desde la Municipalidad de Tartagal detallaron que en el lugar se realizará el Izamiento del Pabellón Nacional, entonación del Himno Nacional Argentino, Marcha a las Malvinas, Ofrenda Floral - Busto de D. Cornelio Saavedra y un Minuto de silencio.

A las 09:15 se realizará el Solemne Tedeum, mientras que a partir de las 10:00hs se llevará a cabo el Traslado de Autoridades al Palco Oficial para luego dar inicio al acto protocolar previsto para este sábado 25 de mayo.

Tras el acto los asistentes podrán disfrutar del Desfile Cívico Militar, el 18° Concurso del Tradicional Locro Salteño y la Feria Artesanal y Productiva "Tartagal Emprende", mientras que las 14:00hs iniciará el Festival de la Patria. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS