Última hora

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Tiro: las dudas de Forestello para el encuentro ante Brown de Adrogué

El duelo correspondiente a la Fecha N° 17 de la Primera Nacional se disputará este domingo

Gimnasia y Tiro: las dudas de Forestello para el encuentro ante Brown de Adrogué

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo a partir de las 15:00hs, Gimnasia y Tiro visitará a Brown de Adrogué en el Estadio Lorenzo Arandilla para disputar el encuentro correspondiente a la décimo séptima fecha de la Primera Nacional.

Cabe resaltar que el Albo viene de caer en condición de local ante Temperley y necesita volver a sumar de a tres, por lo que en los entrenamientos Rubén Forestello comenzó a ultimar los detalles para el duelo ante el Tricolor.

Gimnasia y Tiro

Por lo que se pudo observar durante los últimos minutos de la práctica realizada en el Gigante del Norte, se espera que Ariel Cháves mantenga su puesto en el mediocampo, por lo que Agustín Araujo iría el banco de suplentes.

Por otro lado se debe tener en cuenta que si bien en el segundo tiempo el DT de Gimnasia y Tiro probó con Lautaro Gordillo, lo cierto es que el jugador aún no está para disputar todo el encuentro, por lo que Enzo Fernández continuaría ocupando su puesto.

Gimnasia y Tiro

El estadio Lorenzo Arandilla mide 106 metros de largo por 70 de ancho, dimensiones que sumadas a los lesionados del plantel generan diversas dudas en el DT a la hora de armar un equipo sólido que logre quedarse con los tres puntos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS