Última hora

Primera Nacional

Gimnasia y Tiro no aguantó contra Temperley y perdió el invicto: fue 2 a 0 en el Gigante del Norte

Los goles de Julián Mavilla y Fernando Martínez sellaron la victoria para el equipo Gasolero

Gimnasia y Tiro no aguantó contra Temperley y perdió el invicto: fue 2 a 0 en el Gigante del Norte

Gimnasia y Tiro sufrió una dura derrota ante Temperley en el Gigante del Norte, poniendo fin a su impresionante racha de 33 partidos invicto como local. El equipo salteño fue superado 2-0 por el equipo bonaerense, quedándose sin la posibilidad de alcanzar su 34ª fecha sin perder en casa.

El partido comenzó con intensidad y fue Temperley quien abrió el marcador a los 16 minutos de la mano de Julián Mavilla. A pesar de los esfuerzos del Albo por igualar el partido, el segundo gol del Gasolero llegó en el tiempo añadido. A los 96 minutos Fernando Martínez selló la victoria.

El encuentro no estuvo exento de polémicas. A los 10 minutos del segundo tiempo, el entrenador de local, Rubén Forestello, fue expulsado por discutir con el árbitro tras una falta cobrada a favor de Temperley. Esta expulsión complicó aún más la tarea del equipo salteño.

A pesar de la derrota, Gimnasia y Tiro se mantiene entre los equipos que clasifican al reducido en busca del ascenso a la Primera División, ocupando una posición destacada al finalizar la fecha 16. Por otro lado, Temperley, con esta victoria, se sitúa a un punto del conjunto salteño y se posiciona dentro de los primeros ocho, al menos hasta que juegue Atlanta.

En la próxima jornada, Gimnasia y Tiro visitará a Brown de Adrogué, mientras que Temperley tendrá un desafío adicional al enfrentarse entresemana a River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS