Última hora

Controversial

Este es el polémico retrato de Kate Middleton que tiene a los británicos alarmados

Luego de conocer el retrato de Carlos III que causó reacciones, ahora este de la duquesa de Cambridge no deja de ser noticia

Este es el polémico retrato de Kate Middleton que tiene a los británicos alarmados

Kate Middleton, de 42 años, ha estado notablemente ausente de la agenda oficial desde que fuera ingresada en enero para someterse a una intervención médica y revelara poco después que enfrenta un diagnóstico de cáncer. Mientras su esposo, el príncipe Guillermo, continúa cumpliendo con sus obligaciones institucionales, ella se concentra en su tratamiento y recuperación. Sin embargo, esto no impide que siga generando titulares, como el último, que ha resultado ser bastante polémico.

La princesa de Gales ha sido el foco central de la revista 'Tatler', que le ha dedicado un espacio importante en su última edición. La portada, ilustrada con una imagen que ha generado un gran revuelo, ha recibido críticas considerables por parte del público británico. La razón de la controversia es que muchos consideran que el retrato no refleja adecuadamente a Kate Middleton.

Kate Middleton

La obra en cuestión es creación de la artista británico-zambiana Hannah Uzor. No se trata de una nueva sesión de fotos de la princesa, dado que se encuentra fuera de actividad debido a su estado de salud. La artista ha utilizado varias fotografías de la duquesa de Cambridge como inspiración, seleccionando un atuendo que Kate lució en un evento en 2002. Informa Voces Críticas.

A pesar de basarse en fotografías reales y prestar atención a numerosos detalles, el resultado no ha sido bien recibido por la mayoría de los británicos. Las redes sociales se han inundado de opiniones críticas, sugiriendo que el retrato no se asemeja en absoluto a la princesa de Gales. Las reacciones incluyen comentarios como "¿Es una parodia? Me encanta la artista, tiene mucho estilo. Pero la pintura, aunque es adorable, no se parece a la Princesa de Gales", o "Lo siento, por mucho que me guste que tengáis a la princesa de Gales en la portada, no se parece en nada a ella".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tatler (@tatlermagazine)

Por el momento, no se conoce la opinión de Kate Middleton sobre su retrato, ya que se encuentra en recuperación y no ha emitido comentarios al respecto. El último comunicado oficial de Kensington Palace señaló que la princesa no tiene planes de regresar al trabajo en el corto plazo, pero continúa informada sobre asuntos laborales, incluyendo los logros de una organización benéfica a la que apoya.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS