Última hora

URGENTE

El hombre hallado sin vida en barrio 20 de Febrero se suicidó en plena vereda

Voces Críticas estuvo presente en el lugar de los hechos, donde aún hay rastros de este macabro hallazgo

El hombre hallado sin vida en barrio 20 de Febrero se suicidó en plena vereda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta tarde Voces Críticas estuvo presente en el barrio 20 de Febrero, donde los vecinos aún se encuentran conmocionados por el caso de un hombre hallado sin vida en la mañana de este sábado.

Si bien las causas por las que se produjo este lamentable hecho aún no habían sido reveladas, vecinos del lugar dialogaron de forma exclusiva con Voces Críticas y confirmaron que el hombre hallado sin vida se suicidó en plena vereda.

@vocescriticas este sábado 25 de mayo se produjo un hallazgo de una persona mayor sin vida en cercanía del macrocentro de la ciudad #25demayo #vocescriticas #saltacapital #salta #vocescriticas ♬ Epic News - DM Production

El hallazgo reportado alrededor de las 07:15 de la mañana fue atroz y macabro, dado que para terminar con su vida el hombre tomó la decisión de atar un alambre en una reja y ahorcarse en plena vía pública, por lo que sufrió distintos cortes en el cuello.

Personal del CIF trabajó en el lugar del hecho para dar inicio a la investigación y proceder con el traslado del cuerpo por lo que las cámaras de Voces Críticas lograron captar distintos elementos, entre ellos, el alambre que el hombre hallado sin vida utilizó para suicidarse.

Además, en la vereda donde se produjo este macabro hallazgo aún se encuentra una bata de color celeste en la que se pueden observar distintas manchas de sangre, lo que da cuenta de las heridas ocasionadas por el alambre en el cuerpo del hombre.

Cabe resaltar que la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2 tomó intervención en el caso y dio inicio a la investigación para establecer la identidad de la persona fallecida. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS