Última hora

LIGA PROFESIONAL

Con un golazo de Lescano, River cayó ante Argentinos en La Paternal

El conjunto dirigido por Martín Demichelis recibió otro golpe y perdió su lugar en la cima de la tabla

Con un golazo de Lescano, River cayó ante Argentinos en La Paternal
Por Redacción Voces Críticas
sábado 25 de mayo de 2024

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Tras caer por penales ante Temperley y quedar eliminado de la Copa Argentina, River sufrió otro duro golpe en su visita a la Paternal, donde cayó por 1-0 ante Argentinos y no solo perdió el invicto, sino también su lugar en la cima de la tabla.

Si bien el partido fue muy trabado, lo cierto es que el Millonario volvió a jugar mal y a la falta de superioridad de sus volantes a la hora de generar juego, se sumaron las dificultades para crear situaciones de gol.

River vs Argentinos Juniors

El único gol del encuentro llegó a los 39 minutos del primer tiempo, cuando Alan Lescano con un remate desde afuera del área y tras sacarse de encima a Borja, puso el 1-0 que finalmente le dio la victoria a Argentinos Juniors.

Tras un buen arranque en la Copa de la Liga Profesional y los resultados positivos que lo llevaron a clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el River de Demichelis parece no encontrar su rumbo y la imagen del equipo es cada vez más floja.

River vs Argentinos Juniors

Con este resultado el Millonario no solo perdió el invicto, sino también su lugar en lo más alto de la tabla de posiciones y actualmente se ubica en el segundo puesto, con seis puntos en su haber, uno menos que Racing.

River vs Argentinos Juniors

En la próxima fecha el conjunto dirigido por Martín Demichelis recibirá a Tigre en el Estadio Mâs Monumental. El encuentro fue programado para el lunes 3 de junio a las 20:30hs. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS