Última hora

En redes sociales

Conocé quién de los familiares lidera las encuestas como el favorito para ganar el gran premio de Gran Hermano

Un usuario de X está haciendo un sondeo para medir el favoritismo de los familiares

Conocé quién de los familiares lidera las encuestas como el favorito para ganar el gran premio de Gran Hermano

La recta final de Gran Hermano se acerca, y los concursantes se preparan para la gran final, programada para los primeros días de julio, según anunció Santiago del Moro. Entre las sorpresas habituales de cada temporada, destacó el ingreso de familiares al juego.

En días recientes, sin conocimiento de los participantes, familiares y amigos de los concursantes comenzaron a ingresar uno tras otro a la casa del reality. Sin embargo, gradualmente, estos acompañantes fueron abandonando la competencia. Entre ellos se encuentran Rocío, amiga de Furia, Aixa Abasto, madre de Zoe, Mateo, amigo de Nicolás, Sol, amiga de Florencia Regidor, y La Gata Noelia, amiga de Emmanuel Vich.

Gran Hermano

Al igual que los concursantes, los familiares aspiran a permanecer en el programa para tener la oportunidad de competir por la gran casa que otorgará Gran Hermano al término de la temporada. En las últimas horas, se han realizado diversas encuestas para determinar qué familiar se quedará con la casa, y los fanáticos han participado activamente en las votaciones. El domingo se llevará a cabo la votación final, y el familiar que obtenga menos votos será el ganador de la casa. Informa Voces Críticas.

Los familiares restantes abandonarán Gran Hermano el próximo domingo. Sin embargo, el último en salir no solo se llevará el premio principal, sino que también recibirá inmunidad y la oportunidad de convertirse en líder de la semana. Los concursantes que aún compiten por la casa son Delfina, hija de Virginia Demo; Facundo, amigo de Martín Ku; Franco Mascia, hermano de Bautista; y Francisco, hijo de Darío Martínez Corti. Estos familiares, junto con sus seres queridos en el juego, competirán por la valiosa propiedad.

Gran Hermano

En las redes sociales, las discusiones y encuestas sobre este tema están en pleno apogeo. Una encuesta en particular pregunta a los usuarios quién quieren que gane la casa de Gran Hermano. Hasta el momento, el hermano del cantante uruguayo, Franco Mascia, lidera con un 36%, seguido de cerca por Facundo, amigo de Martín, con un 31%. Delfina se encuentra en tercer lugar con un 25%, y Francisco está en último lugar con un 8%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS