Última hora

LIGA PROFESIONAL

En un partidazo repleto de emociones, Boca y Talleres igualaron sin goles en La Bombonera

En el cumpleaños de La Bombonera, el Xeneize sumó su cuarto punto en lo que va del certamen

En un partidazo repleto de emociones, Boca y Talleres igualaron sin goles en La Bombonera

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En el marco de la tercera fecha de Liga Profesional, Boca y Talleres disputaron un partidazo que estuvo lleno de emociones y polémicas, sin embargo, empataron sin goles en La Bombonera.

En una jornada especial por el cumpleaños número 84 de su mítico estadio, al Xeneize le faltó precisión a la hora de definir y se llevó un empate con sabor a poco, dado que con este resultado sumó su cuarto punto en lo que va del certamen.

Boca vs Talleres

En un duelo emocionante en el que no faltaron las chances de gol, el conjunto dirigido por Diego Martínez y la "T" se sacaron chispas a tal punto que en la primera media hora del partido hubo tres goles anulados por fuera de juego.

La primera chance clara del lado de Boca fue a los 12 minutos de juego, cuando Equi Fernández aprovechó el rebote que dejó Guido Herrera tras una gran atajada y marcó el primer gol de la noche, el cual fue anulado por posición adelantada.

Boca vs Talleres

La segunda oportunidad para el Xeneize llegó a los 21 minutos tras una gran jugada colectiva que culminó con la definición de Edinson Cavani, sin embargo, Hernán Mastrángelo fue llamado por el VAR y el gol fue anulado por un offside milimétrico.

Boca vs Talleres

El tercer gol anulado de la noche llegó a los 29 minutos del primer tiempo, aunque esta vez fue para la "T". Ramón Sosa picó al espacio y definió ante "Chiquito" Romero, sin embargo, también estaba en posición adelantada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS