Última hora

Tristeza Total

Dramático accidente de tránsito: un abuelito y su nieta perdieron la vida en un choque frontal

Una vez más, las rutas nacionales vieron derramar sangre

Dramático accidente de tránsito: un abuelito y su nieta perdieron la vida en un choque frontal

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La desolación y la fatalidad inundó una vez más las rutas nacionales de nuestro país, tras un fatídico accidente de tránsito. Un abuelito y su nieta de tan sólo 4 años perdieron la vida tras impactar de frente contra otro automóvil en la provincia de Córdoba.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 20 horas sobra la Ruta Nacional N°38, a la altura de la ciudad de Paso Viejo. Un auto Volkswagen Gol que trasportaba a los dos fallecidos y a otras dos mujeres chocó de lleno contra una Honda City.

Pese a que la policía del lugar aún no pudo dictaminar cuál fue el factor que desencadenó el trágico suceso, se constató que el conductor de 68 años y su nietita murieron en el lugar. Asimismo, las otras dos tripulantes sufrieron heridas de considerable gravedad por lo que tuvieron que ser trasladadas al hospital Villa de Soto.

choque accidente de tránsito ruta

Por su parte, los integrantes del rodado que sufrió el golpe en la parte de atrás tuvieron daños físicos menores. El chofer de 43 años viajaba con una mujer de 67 y dos jóvenes de 18, quienes recibieron la atención médica correspondiente productos del estado de shock en el que se encontraban por el accidente de tránsito.

La Fiscalía de Cruz del Eje trabaja arduamente en el lugar y está a la espera de los primeros informes preliminares para determinar si hubo alguna imprudencia al volante fruto del exceso de velocidad, o bien se debió a factores climáticos y/o al estado de la autovía. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS