Última hora

AHORA

Revelaron nuevos datos sobre el salteño encontrado sin vida en la Laguna de Soli

El macabro hallazgo se reportó en la tarde-noche de ayer

Revelaron nuevos datos sobre el salteño encontrado sin vida en la Laguna de Soli

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas revelaron nuevos datos sobre el salteño encontrado sin vida en la Laguna de Soli, caso que e. la tarde-noche de ayer generó gran conmoción en la provincia.

Según las primeras informaciones el cuerpo del hombre sin vida habría sido encontrado en la cancha de la Laguna de Soli, ubicada precisamente frente a la cuarta etapa del barrio Solidaridad, en la zona sudeste de la ciudad.

Salteño encontrado sin vida en la Laguna de Soli

Casi un día después del macabro hallazgo, un vecino le reveló de forma extraoficial a QuePasaSalta que la víctima es un remisero de la zona, quien aparentemente habría sido asesinado de un disparo en la espalda.

Cabe resaltar que las causas por las que se produjo el deceso del salteño encontrado sin vida en la Laguna de Soli aún no fueron confirmadas oficialmente, por lo que aún reina la conmoción e incertidumbre entre los vecinos de la zona.

Por otro lado, algunos vecinos manifestaron que en el último tiempo los alrededores de la cancha se convirtieron en un refugio para personas adictas a la pasta base, por lo que el nuevo de inseguridad creció a pasos agigantados.

Además, aseguraron que no es la primera vez que se reporta un hallazgo de este tipo en el lugar, por lo que el salteño encontrado sin vida en dicha cancha forma parte de una extensa lista de personas asesinadas en la zona. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS