Última hora

Astrología

Horóscopo de este martes 28 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para este segundo día hábil de la semana

Horóscopo de este martes 28 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

En esta última semana de mayo, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Horóscopo

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este martes 28 de mayo te aseguran que vivirás cambios importantes que te hacen tener una mirada positiva de la vida. Trabajas la confianza y dejas que las cosas sean como tienen que ser sin querer cambiarle nada.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Te haces más cargo de lo normal de las cosas. La carga familiares y de amigos te ponen en una disyuntiva a la que quieres escapar, pero pones los pies sobre la tierra, enfrentas los desafíos y pones límites.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que debes mostrarte menos combativo a la hora de establecer diálogos con los demás. El enojo y las confrontaciones sólo harán que te sumes otro dolor de cabeza. Domina tu inseguridad.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo te asegura que tu mentalidad está en un alto nivel. No dejas nada librado al azar. Ver las cosas con claridad te dan la seguridad que tanto admiran de vos los demás. Buenas noticias cambian tu destino.

Horóscopo

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Realizas un balance positivo de todo lo que se te viene dando en el día a día. Pones tus energías en conectar con vos mismo y en responder a tus necesidades. No te dejas derribar por tus adversarios; tienes control de grupos.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Se abre la puerta al plano de la comunicación en la cual podrás sacar ventaja. No das puntadas sin hilo y eso a veces te puede jugar en contra. No seas tan especulativo con todo. Déjate llevar.

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Tienes la mente y el cuerpo donde tienen que estar. Eres un gran creador de ideas y una fuente de inspiración para los demás. Tienes el poder de maravillar a las personas con la transparencia de tu ser.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Tienes mucho que aprender de las personas que tienes a tu alrededor. Estás en el centro de atención y ganas popularidad que te lleva a tener una mirada positiva de la vida. Al fin te salen las cosas como quieres.

Horóscopo

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Un espíritu de crítica te invade; esto te trae malos entendidos porque comienzas a juzgar sin haber antes conocido. Tomate el tiempo de conocer a las personas para que se te presenten nuevas oportunidades.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

Tienes bajas energías y no te sientes inspirado. Puede que hoy quieras escapar de las rutinas y de todo aquello que te haga mal a la mente y al corazón. Desconecta rodeándote de actividades recreativas.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Los astros te piden que dejes el drama de lado y entiendas que la intensidad a veces es sinónimos de sofocación. Hacer varias cosas a la vez te traerá un desgaste mayor; fija prioridades.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Los errores se ponen en manifiesto. Intentas tener todo bajo control, pero hay situaciones que se te escapan de las manos y no te dejan otra alternativa que dejar que pasen. Aprendes de lo que estás atravesando: absorbes lo positivo y dejas de lado lo negativo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS