Última hora

Educación

La emoción de los alumnos: Gustavo Sáenz y una emotiva bienvenida en la escuela 4519 de Apolinario Saravia

Se hizo la entrega de más de 250.000 manuales y kits escolares en la escuela n° 4.519 Capitán Gobernador Juan de San Martín, de Apolinario Saravia

La emoción de los alumnos: Gustavo Sáenz y una emotiva bienvenida en la escuela 4519 de Apolinario Saravia
miércoles 29 de mayo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz, anunció a través de sus redes sociales la entrega de más de 250.000 manuales y kits escolares, diseñados y producidos íntegramente en la provincia, en una escuela de Apolinario Saravia. La entrega, además, estuvo marcada por el cálido recibimiento con el que contó el mandatario por parte de los alumnos, demostrando así la cercanía que mantiene con los más pequeños

Estos materiales educativos están destinados a los alumnos de primaria de todas las escuelas públicas de Salta, proporcionando un apoyo didáctico fundamental para las familias y asegurando que los niños cuenten con material educativo de calidad durante el dictado de clases, según advirtió el gobernador salteño.

Además, destacó que Salta es una de las cuatro provincias argentinas que entrega material de estudio y útiles escolares para la currícula de escuelas públicas de primaria, subrayando la importancia de la educación como un pilar fundamental de su gestión de gobierno. "Trabajamos cada día pensando en el progreso y en la igualdad de oportunidades para todos los salteños", expresó.

La entrega oficial se realizó en la escuela n° 4.519 Capitán Gobernador Juan de San Martín, donde Gustavo Sáenz fue recibido por la directora Sandra Hernández. En este establecimiento, más de 1,200 alumnos de 1° a 7° grado recibieron manuales y kits escolares, los cuales forman parte de las 250,000 unidades desarrolladas en la provincia con el objetivo de favorecer los aprendizajes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

 

Durante su visita, el gobernador Sáenz resaltó que este es el cuarto año consecutivo de su gestión en el que se imprimen de forma integral manuales, cuadernos y carpetas, reafirmando el compromiso de su administración con la educación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS