Última hora

En tratativas

Gustavo Sáenz anunció que se reestablecerá una ruta aérea que favorecerá a la provincia

El mandatario señaló la "importancia estratégica de la conectividad aérea internacional"

Gustavo Sáenz anunció que se reestablecerá una ruta aérea que favorecerá a la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, el Gobernador Gustavo Sáenz informó que la provincia está llevando a cabo una ardua negociación con el fin de reestablecer la conexión entre Salta Capital y Asunción del Paraguay, quien representa un punto estratégico para el paso fronterizo del norte.

La medida fue anunciada en la red social X (ex Twitter) del gobernador de la provincia donde señaló que estas tratativas representan “reactivación de la ruta” con el país vecino. Además, el mandatario sostuvo que esta política de gestión se viene desarrollando en conjunto con las áreas pertinentes de la gobernación y destacó “la importancia estratégica de la conectividad”.

Gustavo Sáenz Turismo

Asimismo, el jefe provincial agradeció a la ministra de Turismo de Paraguay, Angie Duarte, y al secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli, por brindarle apoyo a Salta en la reunión de Ministros de Turismo del Mercosur. De acuerdo a lo expresado por Sáenz, esta iniciativa “significará más empleo salteño”.

De esta manera, Gustavo Sáenz celebró una noticia que, de concretarse, traerá muchos beneficios a Salta en materia de empleo y turismo local ya que no sólo se dispondrá de un mayor movimiento en el aeropuerto, sino que también habrá rubros que volverán a reactivarse tras la crisis económica y social que atraviesa la región.

Cabe destacar que este miércoles presenció un acto donde anunció la repavimentación de 30 kilómetros de la Ruta Provincial N°5, donde afirmó su fiel compromiso con los salteños en el que la inversión en infraestructura y obra pública permitirá una mejor calidad de vida para todos. “A pesar de la crisis, la provincia sigue trabajando con recursos, empresas, trabajadores salteños”, sentenció. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS