Última hora

¿LO HAS VISTO?

Buscan intensamente a un hombre desaparecido en Cerrillos: tiene 31 años de edad

Roque Eduardo se ausentó de su domicilio el pasado martes 28 de mayo

Buscan intensamente a un hombre desaparecido en Cerrillos: tiene 31 años de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, trabajan en la búsqueda de Roque Eduardo Coronel, un hombre desaparecido en Cerrillos desde hace varios días.

El protocolo de búsqueda de personas se activó tras la denuncia realizada por un familiar del hombre desaparecido, quien informó que el mismo se ausentó de su vivienda ubicada en barrio Los Chañares el pasado martes 28 de mayo.

Hombre desaparecido en Cerrillos

Según la información detallada por la Policía de Salta, Roque Eduardo Coronel es de contextura física delgada, mide 1,60 metros, tiene el cabello corto de color castaño, ojos negros y cinco cicatrices en la cabeza.

Como características particulares destacaron que el hombre desaparecido en Cerrillos tiene varios tatuajes, uno de ellos en el brazo izquierdo con la palabra "madre", el nombre "Ely" en la mano izquierda, y los nombres "Tiziano" y "Zoe" en el pecho.

Al momento de la desaparición vestía un buzo de color de blanco con un águila roja, pantalón y zapatillas deportivas de color negro y se desplazaba a bordo de una motocicleta de 100 cilindradas, negra y sin guardabarros negros ni espejos retrovisores.

Quienes puedan aportar información para dar con el paradero del hombre desaparecido deben comunicarse con el Sistema de Emergencias 911, dirigirse a la dependencia policial más cercana o comunicarse al teléfono 4951888, perteneciente a la Subcomisaría Los Pinares. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS