Última hora

Sin escrúpulos

Escalofriante: remisero engañó, secuestró y abusó de una pasajera

El delincuente sexual fue interceptado por los hijos de la víctima

Escalofriante: remisero engañó, secuestró y abusó de una pasajera

SALTA (Redacción Voces Críticas) El horror se hizo presente en las calles de Salta cuando una mujer subió a un remís y el conductor abusó de ella. Para ello, el delincuente sexual desvió su camino para cometer su objetivo causando una gran conmoción en la pasajera, quien le contó lo sucedido a sus tres hijos.

De inmediato, ellos comenzaron a realizar una tarea de investigación mediante el análisis de las cámaras de seguridad. Tras localizar el vehículo, los herederos de la damnificada fueron en búsqueda del sujeto que abusó sexualmete de su madre quienes comenzaron una discusión en plena vía pública. de inmediato, los efectivos de la fuerza de seguridad tomaron cartas en el asunto y detuvieron al hombre de 43 años.

abuso remisero

Por su parte, la víctima de este acto atroz fue atendida por médicos que constataron que presentaba la presencia de escoriaciones y lesiones recientes. Ante la causa, intervino el fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS) Rodrigo Gonzalez Miralpeix quien dispuso una rueda de reconocimiento para que la mujer pueda reconocer al degenerado, quien lo distinguió sin titubear. 

De esta manera, la audiencia del Tribunal de Juicio Sala VI condenó a siete años de prisión efectiva al remisero que abusó de la pasajera no sólo por el delito de abuso sexual con acceso carnal, sino también por entorpecimiento de la causa ya que entregó un celular que era perteneciente a su esposa junto con un vehículo que no era el descripto por la denunciante. 

Cabe destacar que el hecho ocurrió el pasado 29 de enero de 2023, por lo que el Ministerio Público Fiscal junto con los funcionarios pertinentes llevaron a cabo todo el proceso judicial para hacer justicia. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS