Última hora

ATENCIÓN PEREGRINOS

Fecha confirmada para la entronización del Señor y la Virgen del Milagro: ¿cuándo se realizará?

Las actividades enmarcadas en la Fiesta del Milagro se llevarán a cabo en julio, agosto y septiembre

Fecha confirmada para la entronización del Señor y la Virgen del Milagro: ¿cuándo se realizará?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Poco a poco la provincia de Salta comienza a palpitar el Milagro Salteño, tal es así que en las últimas horas se confirmó la fecha en que se llevará a cabo la entronización del Señor y la Virgen del Milagro.

La ya tradicional entronización del Señor y la Virgen del Milagro se llevará a cabo a mediados del mes de julio, con el fin de dar inicio al cronograma de actividades enmarcadas en la Fiesta del Milagro.

Entronización del Señor y la Virgen del Milagro

En la acto ceremonial en el cual se colocarán las imágenes de la Virgen del Milagro sobre su trono y el Cristo Crucificado, está previsto para el próximo 20 de julio y como cada año, se realizará en la Catedral Basílica.

La fecha prevista para la entronización del Señor y la Virgen del Milagro fue dada a conocer en las últimas horas por el vicario Episcopal de la Catedral Basílica de Salta, el padre Javier Romero.

Entronización del Señor y la Virgen del Milagro

Cabe resaltar que si bien hasta el momento no se ha dado a conocer lo que resta del calendario oficial, las actividades vinculadas a la Fiesta del Milagro en Salta se desarrollarán en julio, agosto y septiembre.

Como cada año, instituciones, establecimientos educativos, demás organismos a la Basílica y miles de peregrinos, participarán de la procesión que se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS