Última hora

A TENER EN CUENTA

Mercado Pago: revelaron un ingenioso truco para ganar $800.000 sin invertir nada

La billetera virtual incorporó un novedoso programa a su plataforma

Mercado Pago: revelaron un ingenioso truco para ganar $800.000 sin invertir nada

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente revelaron que la billetera virtual de Mercado Pago, cuenta con un nuevo método para que sus usuarios puedan incrementar sus ingresos sin tener que realizar inversiones.

Según la información que trascendió en las últimas horas, todos aquellos usuarios que recomienden la billetera virtual a sus amigos o conocidos podrán ganar un monto extra de hasta $800.000.

Mercado Pago

Esto se debe a que por cada usuario que utilice la app para recargar la Tarjeta SUBE, el celular o realizar pagos virtuales, se le acreditará una suma de $8.000 a quien le haya recomendado la plataforma.

Para acceder a este beneficio es necesario ingresar a la app de Mercado Pago y hacer click en la frase "Recomendá la app y ganá $8.000" o dirigirse a la sección de "Beneficios".

Mercado Pago

Al hacer click sobre la frase "Recomendá la app y ganá $8.000", la billetera virtual dirigirá al usuario al ícono de WhatsApp, por lo que podrá copiar y pegar el enlace de descarga para enviárselo a sus contactos.

Además detallaron que hay un beneficio adicional, dado que quienes utilicen dicho enlace recibirán un descuento de $2.500 en su primera transacción, siempre y cuando la misma supere los $2.800. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS