Última hora

Atrapado infraganti

Confiscaron cigarrillos en Salvador Mazza por una cifra millonaria

El conductor del vehículo fue sorprendido por la policía de seguridad vial

Confiscaron cigarrillos en Salvador Mazza por una cifra millonaria

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el pasado fin de semana, efectivos de la División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad inspeccionaron una camioneta que llevaba consigo una gran cantidad de paquetes de cigarrillos. El hecho se produjo sobre un camino rural paralelo a la Ruta Nacional N° 34 a la altura de Salvador Mazza.

Fueron los efectivos de drogas peligrosas que detuvieron la marcha de una camioneta en la ciudad fronteriza para hacer un control de rutina. Sin embargo, al momento de detener su marcha, encontraron en su interior paquetes sospechosos, por lo que se le pidió al chofer los papeles correspondientes para la identificación de su procedencia. 

Salvador Mazza ruta 34

Al ver que no los tenía, se procedió a la incautación de 7.500 paquetes de cigarrillos, valuados en más de 6 millones de pesos. De esta manera, se llevó a cabo la multa correspondiente por infringir las leyes que regulan el transporte, la comercialización y la distribución de mercadería. 

Finalmente, el conductor del vehículo de 32 años fue demorado y rápidamente intervino la Fiscalía de Salvador Mazza para determinar si este cargamento corresponde a alguna red de contrabando o asociación ilícita. 

Los caminos de la provincia están siendo altamente vigilados por el personal de control vial y de delitos vinculados al contrabando y al narcotráfico. Es por ello que no sólo se vigilan las rutas nacionales y los principales accesos a las ciudades, sino que también las rutas alternativas presentan una zona de riesgo para los que quieren cometer sus fechorías. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS