Última hora

PEDIDO DE JUSTICIA

Caso Leonel Francia: pintarán un mural en memoria del pequeño asesinado en barrio Solidaridad

El pequeño de 11 años de edad fue asesinado por su madre en agosto del año pasado

Caso Leonel Francia: pintarán un mural en memoria del pequeño asesinado en barrio Solidaridad

SALTA (Redacción Voces Críticas) A poco más de nueve meses del brutal crimen de Leonel Francia, confirmaron que el próximo sábado 15 de junio pintarán un mural en memoria del pequeño asesinado por su madre.

El objetivo de este mural es honrar la memoria del pequeño asesinado en barrio Solidaridad y a su vez, seguir clamando justicia, motivo por el cual la familia convoca a todos aquellos que deseen participar de esta nueva iniciativa.

Mural en memoria de Leonel Francia

La inauguración del mural con el que también buscan sensibilizar a la sociedad en torno a la importancia de proteger a los más pequeños, se llevará a cabo el próximo 15 de junio a partir de las 10:00hs, en Avenida Paraguay 1214.

Al igual que en las marchas en su nombre, los organizadores de este nuevo pedido de justicia por Leonel Francia solicitan a los asistentes llevar un globo de color blanco, símbolo de paz y esperanza, para soltarlo al finalizar la ceremonia.

Mural en memoria de Leonel Francia

Una vez más, la familia de Leonel espera que este evento sirva para mantener viva la imagen del pequeño y a su vez, reforzar el pedido de justicia por su brutal asesinato, el cual se produjo el 31 de agosto del 2023.

Cabe resaltar que según el resultado de la autopsia, el pequeño de solo once años de edad falleció a causa de un golpe con un elemento alargado corto punzante (hierro) en su cabeza, el cual le penetró el cráneo

La principal acusada del macabro crimen de Leonel Francia es su madre, Lidia Cardozo de 41 años de edad, quien desde el pasado 28 de septiembre se encuentra detenida con prisión preventiva en la Alcaidía General. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS