Última hora

Expresaron su malestar

Tragedia en Avenida Paraguay: familiares de las víctimas rechazan la prisión domiciliaria cedida a uno de los imputados

La medida judicial se conoció recientemente

Tragedia en Avenida Paraguay: familiares de las víctimas rechazan la prisión domiciliaria cedida a uno de los imputados

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tragedia en Avenida Paraguay, sucedida en marzo de este año, tuvo cinco víctimas fatales. Actualmente, hay dos jóvenes imputados en la causa judicial. Uno de ellos recibió recientemente el beneficio de la prisión domiciliaria, lo que generó malestar en los familiares de las personas fallecidas en el siniestro vial. 

La Justicia provincial benefició con esta medida a Axel Mamaní, quien ocupaba el asiento de acompañante en el auto conducido por Axel López en aquella trágica noche. Según trascendió, la prisión domiciliaria le fue cedida por una cuestión de salud y se mantendrá hasta que inicie el juicio. 

tragedia en avenida paraguay prisión domiciliaria familiares

La defensa del joven de 20 años había solicitado también su sobreseimiento en la causa, petición que fue rechazada. En este marco, mantiene la imputación como partícipe secundario de los delitos de homicidio simple, lesiones graves y lesiones leves en concurso ideal.

Cabe destacar que a la vez que se dio a conocer esta noticia, se confirmó la prisión preventiva de López, quien es el principal imputado por la tragedia en Avenida Paraguay. 

En este marco, familiares de las víctimas adelantaron que organizan una nueva marcha para reiterar su pedido de justicia y que esperan que cuando culmine el proceso judicial se obtenga una condena ejemplar por este trágico hecho. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS