Última hora

ÚLTIMA HORA

Detienen a tres personas vinculadas a la desaparición de un niño

La policía de Corrientes capturó a un trío de individuos presuntamente relacionados con la ausencia de Loan Danilo Peña

Policía

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Seguridad de la Nación en coordinación con el Sistema Federal de Búsquedas de Personas Desaparecidas y Extraviadas, activó la alerta Sofía para la búsqueda de Loan Danilo Peña. La desaparición del niño de cinco años sucedió hace 2 días en el Paraje Algarrobal, un pequeño pueblo de la localidad de 9 de Julio a pocos kilómetros de la capital provincial de Corrientes.

Según se conoció, el pasado jueves el menor habría salido de la casa de su abuela en compañía de otros tres menores y tres adultos con la intención de buscar naranjas en el monte; no obstante, no se le volvió a ver. Quien autorizó a Loan Danilo Peña para ir a recolectar frutas fue su padre, ya que los mayores a cargo eran conocidos de la familia.

Loan Danilo Peña

Tras la desaparición del infante, se desplegó un operativo compuesto por más de 200 policías quienes rastrillan un radio de 8 kilómetros, informó el comisario mayor de la Unidad Regional de Goya, Roque Báez. El funcionario explicó que es una búsqueda angustiante pues se trata de una zona inhóspita de montes y lagunas.

Durante la exploración de este viernes, a tres kilómetros de la casa de la abuela del pequeño,  se encontró una de las zapatillas que Loan Danilo Peña utilizaba antes de su desaparición. Además se estableció la detención preventiva de los tres adultos que habrían acompañado al niño a recolectar frutas.

Patricia Bullrich

La cartera que conduce Patricia Bullrich pidió a toda la comunidad la máxima colaboración en la búsqueda del menor pues, se cree que podría estar todavía en la zona. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS