Última hora

SORPRENDENTE

Fátima Florez se quiebra al recordar a Javier Milei

La imitadora no pudo contenerse

Fátima Florez y Javier Milei

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A principios del pasado mes de abril Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez. La ruptura entre la imitadora y el jefe de gobierno tomó por sorpresa a todos pues, se enseñaban perfectamente acoplados. A pesar de todos los rumores que apuntaban a diversos móviles que los llevaron a finalizar su relación, la comediante se pronunció sobre el porqué decidieron tomar caminos separados.

Sin desvelar los motivos, Fátima Florez explicó que lo único importante es que la decisión fue de mutuo acuerdo, asegurando que su vínculo se mantiene intacto. No obstante, tras su última aparición pública, la imitadora recordó su relación con Javier Milei y no pudo evitar quebrarse.

Fátima Florez y Javier Milei

Y es que al recordar los momentos que pasó con el actual presidente de Argentina la artista se emocionó hasta las lágrimas; sin embargo logró contenerse. Fátima Florez además, sentenció que antes de Javier Milei ha tenido otras parejas y que jamás se atrevió a hablar de su intimidad, por lo que no compartirá mayor detalles sobre lo que fue su relación.

La comediante explicó que lo único que queda tras haber vivido un vínculo que experimento con Javier Milei es atesorarlo: "no hay por qué contarle a todo el mundo la intimidad de la cosa. Eso queda en mi corazón" sentenció. Del mismo modo, Fátima Florez se atrevió a desvelar si estaba enamorada en estos momentos.

Fátima Flores se quiebra al recorar a Milei

Fátima Florez no pudo evitar emocionarse nuevamente y con la voz quebrada explicó que estaba enamorada de su profesión. También aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que la han apoyado a lo largo de su carrera: "Mi amor es el público" finalizó. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS