Última hora

A TENER EN CUENTA

Feriado del 17 de junio: qué comercios salteños estarán abiertos este lunes

Algunos comercios abrirán sus puertas pese al feriado

Feriado del 17 de junio: qué comercios salteños estarán abiertos este lunes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si bien gran parte de los comercios salteños decidieron cerrar sus puertas y tomarse un descanso durante el feriado en conmemoración por el Paso a la Inmortalidad del General Güemes, algunos otros informaron que atenderán de forma habitual.

En los últimos días Gustavo Herrera, presidente de la Cámara de Comercio de Salta informó que el cien por ciento de los comercios salteños permanecerán cerrados durante el feriado de este lunes 17 de junio.

Comercios salteños

Sin embargo, se debe tener en cuenta que gran parte de los almacenes y verdulerías de barrio abrirán en su horario habitual o atenderán con un cronograma reducido, debido a que están a cargo de sus propios dueños.

Por otro lado, confirmaron que el próximo jueves 20 de junio Día de la Bandera, el sesenta por ciento de los comercios salteños abrirán sus puertas y brindarán atención al público en su horario habitual.

Mientras que el viernes 21 de junio, día en que el Gobierno decretó feriado puente, el ochenta y cinco por ciento de las casas comerciales de la provincia operarán con total normalidad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS