Última hora

IMPORTANTE

Día de la Bandera: de esta manera el ministro Marcelo Domínguez fortaleció a la Policía de Cachi

Se intensifican las medidas de seguridad en la localidad

Policía Cachi

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un gesto significativo para fortalecer la seguridad en Los Molinos, la Policía de Comisaría 2 de la Unidad Regional 12 recibió una nueva camioneta 0 km, durante un acto presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia, Dr. Marcelo Domínguez. El Ministro de Seguridad estuvo acompañado por el Subjefe de la Policía, Comisario General Lic. Walter Osvaldo Toledo, y el Intendente Walter Chocobar,

El vehículo en cuestión se trata de una camioneta Ford Ranger 4x2. Con la incorporación del automotor se espera mejorar considerablemente el servicio policial en Alto Valle Calchaquí. Según explicó el Ministro Domínguez, esta permitirá mayor operatividad y desplazamiento en la extensa geografía local, reduciendo así los tiempos de respuesta ante las demandas de los residentes.

Camioneta Policía

El acto coincidió con el Día de la Bandera, simbolizando la unidad nacional y recordando el legado de Manuel Belgrano en la búsqueda de la paz social y el orden. Este contexto resalta la importancia del nuevo equipamiento para fortalecer la seguridad pública en la región.

El intendente de Molinos, Walter Chocobar, agradeció la respuesta efectiva del Gobierno Provincial a través del ministro Marcelo Domínguez, ante las necesidades de la comunidad. El vehículo mejorará considerablemente el acceso policial a los parajes más remotos y poblados del municipio, donde residen una importante cantidad de adultos mayores.

Policía de Salta

La ceremonia coincidió con el Día de la bandera, por lo que también incluyó un reconocimiento a los niños y niñas del Cuerpo Infantil de la Policía de Molinos, contando con la participación del intendente de Cachi, Américo Liendro, el diputado Fabio López, el Director de la Unidad Regional 12, Comisario General Gustavo Jaljal, y otros invitados especiales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS