Última hora

Terror en Salta: balearon a un policía y se dieron a la fuga

El

Terror en Salta: balearon a un policía y se dieron a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Dirección General de Investigaciones trabaja en torno a una causa por lesiones con arma de fuego, dado que en los últimos días balearon a un policía y se dieron a la fuga.

El uniformado fue herido de bala al interceptar un vehículo recomendado y según la información detallada por la Policía de Salta, el investigado que se encontraba en situacion de fuga, habría efectuado un único disparo que impactó en el joven.

Balearon a un policía

Tras este hecho, los investigadores utilizaron diversas herramientas y técnicas de investigación del delito, a través de las cuales lograron individualizar a los principales sospechosos.

Además, los investigadores que trabajaron bajo la dirección de las Fiscalía Penales intervinientes, lograron secuestrar otros elementos de convicción que resultan esenciales para esclarecer los hechos por los que balearon a un policía.

Balearon a un policía

En ese marco, durante la jornada de hoy se concretaron tres allanamientos en Tartagal y Salvador Mazza, a través de los cuales lograron la aprehensión de un hombre y dos mujeres. Además, secuestraron tres armas de fuego, vehículos y estupefacientes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS