Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

GRAN AVANCE

Gustavo Sáenz y el intendente Lino Yonar inauguraron diversas obras en Campo Quijano

A través de sus redes sociales el gobernador destacó que continúan trabajando para el bienestar de los salteños
Gustavo Sáenz y el intendente Lino Yonar inauguraron diversas obras en Campo Quijano
Gustavo Sáenz y el intendente Lino Yonar inauguraron diversas obras en Campo Quijano
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de diciembre de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Lino Yonar, inauguraron una serie de obras importantes que desde hace varios años eran esperadas por los vecinos de Campo Quijano.

Durante el inicio de la ceremonia el mandatario salteño inauguró la pavimentación de más de 3.200 metros cuadrados, que además de facilitar la circulación vehicular y peatonal contribuirán al ordenamiento urbano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

Luego se dirigieron a la plaza central Martín Fierro que fue equipada con juegos infantiles más modernos, dado que están diseñados para garantizar la seguridad y el disfrute de los más pequeños, promoviendo un espacio de integración social y cultural para vecinos y visitantes.

Finalmente Gustavo Sáenz participó de la entrega de un tanque reparador y un tanque atmosférico, dos herramientas que resultan esenciales para optimizar los servicios municipales y que eran muy solicitadas por los vecinos de Campo Quijano.

Gustavo Sáenz

"Cerramos el año cumpliendo con hechos. Seguimos aquí, trabajando cada día pensando en el bienestar de los salteños y en el progreso de la provincia", expresó el gobernador de Salta a través de sus redes sociales. Informa Voces Críticas.