Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Casa Propia

|ATENCIÓN| El IPV realiza hoy el primer sorteo del año: inscriptos al programa "Cumplís y Ganás" serán favorecidos

Cuatro familias reducirán el monto de sus cuentas por tener al día sus cuotas
|ATENCIÓN| El IPV realiza hoy el primer sorteo del año: inscriptos al programa "Cumplís y Ganás" serán favorecidos
|ATENCIÓN| El IPV realiza hoy el primer sorteo del año: inscriptos al programa "Cumplís y Ganás" serán favorecidos
Por Redacción Voces Críticas
martes 25 de febrero de 2025

SOCIEDAD (Redacción Voces Críticas) En el marco de la política pública habitacional que impulsa el Gobierno de Salta a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), el sueño de la casa propia está cada vez más cerca. Es por ello que, este martes 25, se realizará el primer sorteo del año donde la vida de cientos de una familia salteña podrá ser mejorada a través del azar y las gestiones del gobierno que lidera Gustavo Sáenz.

De acuerdo con lo informado por el IPV, desde las 10 de la mañana en las instalaciones de la Lotería de Salta, los canales de transmisión del Gobierno provincial estarán habilitados para el sorteo del programa “Cumplís y Ganás”. El mismo busca premiar a cuatro inscriptos mediante el descuento de $120.000 pesos de sus cuotas. Para ello, los interesados deben de contar con sus liquidaciones al día.

IPV

Según lo informado por el organismo, más de 11.492 personas se anotaron para formar parte de este sorteo a través de la página web http://www.ipvsalta.gob.ar. Aquellos que quieran saber si están en condiciones de participar del sorteo, pueden ingresar a la página web del organismo provincial y comprobar el número asignado.

Por su parte, con esta iniciativa, desde el IPV se busca premiar a aquellos que se esfuerzan día a día para cumplir con el pago regular de las cuotas. Este incentivo y reconocimiento se va a seguir llevando a cabo de manera bimestral mediante actividades de estas características para que más salteños puedan acceder al sueño de la casa propia en el marco de políticas de desarrollo social y habitacional.

Uno de los requisitos que solicitó el IPV para formar parte de esta jornada es contar con la ficha activa y actualizada al 21 de enero. Cabe destacar que el evento contará con la supervisión de una escribana y personal del área social. Una vez realizada la licitación, el nombre del beneficiario estará disponible en el sitio oficial del organismo. Informa Voces Críticas.