Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

AHORA

Emiliano Durand celebró la legalización de Uber en Salta

El jefe comunal se manifestó a través de sus redes sociales
Emiliano Durand celebró la legalización de Uber en Salta
Emiliano Durand celebró la legalización de Uber en Salta
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 09 de abril de 2025

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes el intendente capitalino Emiliano Durand, se manifestó a través de sus redes sociales para celebrar la legalización de Uber, Didi, Cabify y demás apps de transporte de pasajeros en la ciudad de Salta.

Mediante una historia difundida en su cuenta oficial de Instagram, el jefe comunal capitalino afirmó que a partir de ahora se encuentra "aprobado Uber, DiDi y todas las apps en la ciudad de Salta".

Emiliano Durand

Junto a una imagen suya trabajando en la Municipalidad de Salta, el intendente celebró la decisión tomada por el Concejo Deliberante y aseguró que "seguiremos laburando para una ciudad más fácil y moderna".

Cabe recalcar que tal y como lo había expresado en el inicio del año legislativo, en los últimos días Emiliano Durand se mostró nuevamente a favor de la regularización de las apps de transporte de pasajeros en la ciudad.

En cuanto a la ordenanza que regula el servicio de movilidad para usuarios de plataformas digitales de transporte, la misma fue aprobada este miércoles con el apoyo de todos los concejales. Informa Voces Críticas.