Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 3dejuniode 2026

ELECCIONES 2025

Habló Karina Milei: "Han sido unos comicios en paz"

La hermana del presidente y una de las principales caras de La Libertad Avanza, se expresó poco después del cierre de votaciones
Por Redacción Voces Críticas
domingo 26 de octubre de 2025

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una sorpresiva aparición, Karina Milei salió del Hotel Libertador para dirigirse a la prensa y elogiar la presencia de La Libertad Avanza en todos los distritos del país.

"Quiero agradecerles, como han visto todos han sido unos comicios muy tranquilos, en paz. Les agradezco a todos los partidos. Estamos muy contentos como presidentes del partido, porque La Libertad Avanza ha estado en los 24 distritos por primera vez. Estamos contentos también con la Boleta Única, porque no hemos tenido ninguna queja y eso es un logro de este gobierno", manifestó Karina.

Y agregó: "Los números no los tenemos, vamos a seguir esperando. Quiero agradecerles a todos los argentinos que se levantaron y fueron a votar. Agradecerles también a todos los fiscales que están cuidando los votos y pedirles que se queden hasta último momento". Informa Voces Críticas.