Última hora

OPERATIVOS DE PREVENCIÓN

Rosario de la Frontera: dealer fue detenido durante un control vehicular

El procedimiento tuvo lugar sobre ruta nacional N° 9/34

Rosario de la Frontera: dealer fue detenido durante un control vehicular
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de operativos de prevención llevados a cabo en toda la Provincia, un dealer fue detenido durante un control vehicular.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 20hs del jueves, cuando efectivos de la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, como parte de una línea investigativa relacionada a una causa por comercialización de estupefacientes bajo la modalidad delivery, realizaban un control en la Ruta N° 9.

Allí se toparon con un sujeto de 32 años proveniente de la provincia vecina de Tucumán, quien se trasladaba en un remis. Al mismo le secuestraron un total de 24 envoltorios de pasta base, la cual quedó a disposición del Juzgado de Garantías de Rosario de la Frontera al igual que el detenido.

Cabe recordar que vos también podés denunciar la venta de drogas, el tráfico, distribuidores, bocas de expendio, personas dedicadas a la comercialización y/o cualquier otro dato que pueda ayudar en la prevención y detección de hechos ilícitos, llamando al Sistema de Emergencias 911. También podes realizar tu denuncia de manera anónima completando los datos en el siguiente link: http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS