Última hora

INVESTIGACIÓN

Narcotráfico: cayó el hermano de Mashur Lapad

Junto a otras personas, fue interceptado con gran cantidad de marihuana

Narcotráfico: cayó el hermano de Mashur Lapad

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tras una ardua investigación llevada a cabo por la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR) y la Fiscalía General de Salta, cayó el hermano de Mashur Lapad.

Según se informó, durante el procedimiento que estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional, Juan Lapad fue interceptado en Dragones junto a otras cinco personas cuando trasladaban 30 kilos de marihuana en dos bolsas de arpillera. La sustancia estupefaciente tenía como destino localidad de Embarcación.

Además fueron secuestrados tres vehículos: un Volkswagen Bora, una camioneta Toyota y una Ecosport. Entre los apresados se encontraban el sobrino del senador Lapad, Sergio Lapad, hijo del detenido Juan Lapad. Cabe recordar que el hermano del Senador tiene prisión domiciliaria en Tartagal.

Como resultado de una serie de escuchas telefónicas, en total se realizaron ocho allanamientos en diversos puntos de la Provincia: dos en la Ruta 81 a la altura del kilómetro 35, dos más en Salvador Mazza, otros dos en barrio Bicentenario, y por último en Salta.

Todos los detenidos fueron indagados en una audiencia pública, en el edificio de la Justicia Federal en Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS