Última hora

OPERATIVOS

Tras reiteradas denuncias por robo en el Valle de Siancas, una pareja quedó detenida

Hubo tres allanamientos. Todos los detalles

Tras reiteradas denuncias por robo en el Valle de Siancas, una pareja quedó detenida

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tras reiteradas denuncias por robo en el Valle de Siancas, una pareja quedó detenida luego de varios allanamientos.

Ante las denuncias reportadas en las dependencias de las localidades de El Bordo y General Güemes, efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 7 procedieron a realizar una investigación a fin de esclarecer los hechos.

Luego de recopilar información, pudieron establecer la identidad de una mujer con antecedentes de delitos contra la propiedad que habría comercializado a través de las redes sociales un teléfono celular denunciado previamente.

Con las órdenes de allanamiento correspondientes emitidas por el Juzgado de Garantía N° 3, los uniformados irrumpieron en tres domicilios de los barrios San Ignacio, 17 de agosto y Evita de la Banda Este de la ciudad de General Güemes.

Durante los mismos, secuestraron varias joyas y un revolver calibre 22, además una mujer de 25 y un hombre de 29 años quedaron detenidos. La Fiscalía Penal de General Güemes y el Juzgado de Garantías N° 3 tomaron intervención en la causa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS