Última hora

OPERATIVOS

¡Basta de narcos! Boliviano fue interceptado cuando venía de Orán con varios kilos de droga

El procedimiento fue llevado a cabo por Gendarmería Nacional

¡Basta de narcos! Boliviano fue interceptado cuando venía de Orán con varios kilos de droga

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de los operativos en la lucha contra el narcotráfico, un ciudadano de nacionalidad boliviana fue interceptado cuando venía de Orán con varios kilos de droga.

Durante la jornada de ayer, efectivos del Escuadrón Núcleo 45 Salta demoraron un micro de larga distancia sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 9 y 34. El mismo provenía de la ciudad de Orán, y tenía como destino la provincia de Mendoza.

Tras inspeccionar el bus, los uniformados dieron cuenta del estado de nerviosismo de un hombre. De esta manera, procedieron a revisar su equipaje ante la presencia de testigos, en donde encontraron una bolsa que contenía siete paquetes rectangulares.

Tras realizar la prueba de campo Narcotest correspondiente, la misma arrojó positivo para “cannabis sativa” (marihuana), con un peso total de 6 kilos 360 gramos. De esta manera, la Unidad Fiscal de Salta dispuso la detención del sujeto, así como la incautación del estupefaciente y demás materiales de interés para la causa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS