Última hora

ELECCIONES 2019

Estremecedor: la candidata a intendenta que tuvo un accidente pelea por su vida

El siniestro fue ayer a la mañana

Estremecedor: la candidata a intendenta que tuvo un accidente pelea por su vida
Por Redacción Voces Críticas
lunes 11 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas)  La contadora Sandra Páez, candidata a intendenta de Joaquín V. González, se accidentó ayer en la ruta 41.

Por el choque, que sucedió a las 8 am aproximadamente, murió su acompañante, un joven que se dirigía a una escuela para trabajar como fiscal. Según trascendió, cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta Toyota. La contadora y el acompañante salieron despedidos, los otros dos que se encontraban en la parte de atrás del vehículo están fuera de peligro.

Las causas del siniestro aún no se conocen, pero ocurrió a la altura de Salta Forestal, a 14 kilómetros de Joaquín V González. Se realizan tareas investigativas para determinar la mecánica del choque a manos de la Fiscalía Penal de Anta. Debido a la gravedad Paez fue derivada en vuelo sanitario a Salta Capital. 

El último parte médico que recibió la policía desde el hospital San Bernardo fue que aún está en terapia intensiva, con politraumatismos graves, siendo una de estas una fractura a la altura de la pelvis y shock hipovolémico. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS